EVENTOS CORPORATIVOS

premiacion de golfUn torneo de golf corporativo es una acción de marketing que las compañías utilizan para ciertos eventos como:

- Campañas de fidelización de clientes y/o proveedores
– Lanzamiento de nuevos productos al mercado
– Eventos con fines solidarios

Sin duda alguna, el golf es un medio que da oportunidades de realizar grandes negocios. Un campeonato de golf bien organizado, es la mejor forma de fidelizar a sus clientes.

Desde la organización y producción de eventos menores con no mas allá de 40 jugadores, hasta torneos mayores que consideren 130 invitados, o circuitos de golf propios que lleven su marca, son distintas formas o escalas para desarrollar estos eventos.

Los campeonatos de golf corporativos son competencias cerradas que se accede por invitación de la marca patrocinante, lo que los transforma en exclusivos.

Cuando sus clientes reciben una invitación de estas características, se sienten muy halagados y es prácticamente imposible que la rechacen, más aun, normalmente se sienten privilegiados por ser considerados en el selecto grupo.

Permiten que los ejecutivos de las empresas anfitrionas puedan establecer a lo largo de todo un día relaciones con sus clientes, combinando entretención, actividad física y competencia en escenarios exclusivos y bonitos

Estos campeonatos consideran acciones pre y post torneo, en forma adicional al desarrollo de la competencia y la respectiva premiación